NUESTRO ENFOQUE

Venimos del mundo del cliente y de la empresa para traer el talento tecnológico de la Universidad a la empresa directamente, sin intermediarios.

Sabemos entender las necesidades empresariales y combinarlas con la tecnología, no somos ni ingenieros que sólo quieren hacer su desarrollo ni comerciales que sólo «parece» que te entienden, somos empresarios aliados con tecnólogos para ofrecer lo que nos gustaría que nos hubieran ofrecido a nosotros como clientes.

I+D y Universidad

Nos apasiona la tecnología y lo que puede hacer por las empresas, y para ello apostamos por la selección de los mejores candidatos de la UPM y por el I+D desarrollado.

Colaborar con nosotros también significa apoyar a la Universidad, a mejorar su nivel y a dar oportunidades a los mejores, a vincularla con el mundo de la empresa real, cumpliendo con la Responsabilidad Social Corporativa tan demandada a las empresas y que redunda en el aumento de la productividad de la industria nacional

EXPERIENCIA

Nuestros equipos han trabajado para empresas de diferentes sectores como Media, Financiero, Educación, Tecnológico, entre otros, y han actuado tanto desde el lado del desarrollo tecnológico para terceros como desde el lado de cliente que contrata los servicios tecnológicos, entendiendo perfectamente ambas visiones.

Miembros de nuestro equipo asesoran y forman a algunas de las principales instituciones empresariales del país en diferentes áreas de Inteligencia Artificial, y han participado en proyectos de I+D+I de primer nivel europeo en áreas de Big Data, además de contar con experiencia en proyectos internacionales en áreas de clusterización y análisis predictivo.

Valor Añadido

Ofrecemos la mejor tecnología accesible pagando por los servicios, y no por infraestructuras u otros conceptos

Podemos ofrecer la tecnología sólo accesible a las consultoras más especializadas y con plantillas más extensas dados nuestros vínculos con los diferentes departamentos de la universidad. A su vez aportamos los conocimientos de empresarios y directivos contrastados y la capacidad de gestión de proyectos de consultores de amplia experiencia en firmas de primer nivel, dado que son nuestros socios, lo que nos permite ser competitivos en los precios para esos niveles de experiencia.